– Asesoría en constitución de empresas, regulación, aumento y reducción de capital, fusiones, transformaciones, planeamiento contractual y salarial, diseño de estructura de puestos de trabajo en función a actividades específicas, intermediación laboral y outsourcing.
– Asesoría en la gestión de las relaciones laborales y el cumplimiento de normatividad laboral, pago de remuneraciones y beneficios sociales, elaboración de Reglamento interno de trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo, redacción y revisión de contratos de trabajo, revision de planillas, boletas de pago y demás documentación, reducción de sobrecostos laborales, reducción de personal, desvinculación laboral, prevención de contingencias laborales, disolución y liquidación de empresas.
– Auditorías Laborales (Simulacro fiscalización Sunafil) en las instalaciones de su empresa para obtener información y documentación respecto al cumplimiento de obligaciones laborales y de seguridad y salud en el trabajo, emitiendo un informe final a fin de que su empresa afronte con éxito una inspección por parte de Sunafil.
– Asesoría, planificación y acompañamiento en negociaciones colectivas y arbitrajes laborales.